viernes, 22 de febrero de 2013

TENDENCIA BICOLOR BLANCO Y NEGRO


Tanto el blanco como el negro son colores que todas tenemos en nuestro armario, pues son un básico. Pero ahora está en tendencia  unir estos dos colores, tanto en la misma prenda o bien en prendas separadas de un mismo look.


Este binomio es un acierto seguro en cualquier momento del día o noche. Dos colores totalmente opuestos pero que juntos pueden dar lugar a un outfit muy acertado.
Para lucir un look black&white podemos optar por un pantalón de rayas verticales negras y blancas, el hecho de que sean verticales aparenta tener la piernas más largas. Tenemos la opción de elegir un total look de un solo color, y accesorizar con el color opuesto al predominante. Además también tenemos la típica camiseta de rayas horizontales con un estilo más marinero, esto son solo algunas combinaciones, os dejo unas fotos de Mango.







2 comentarios:

  1. Hola , enorabuena por tu blog :) soy nueva y tengo buenos regalos al alcance de todos , son unas muñecas llamadas fofuchas las cuales se pueden personalizar , patricia-ppppp.blogspot.com.es , échale un vistazo si puedes , gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Mw encanta la blazer a rayas!! Me enecanta tu blog y espero que te pases por el mio: fashion-forteenagers.blogspot.com

    ResponderEliminar